NUESTRO HOTEL

Nuestro Hotel

Un proyecto que comenzó hace más de dos décadas dedicado al ecoturismo y la preservación del medio ambiente.

Polylepis Lodge engloba el encuentro mágico de dos ecosistemas únicos en el mundo, como son el bosque de Polylepis y el páramo de Frailejones, el resultado de esta fusión es un espectacular hotel de altura encallado en el medio de este fascinante entorno.

Por su filosofía de conservación es una Reserva Privada y Protegida en los andes ecuatorianos, que a través del ecoturismo busca la protección del último remanente en el mundo del bosque primario

y milenario de Polylepis.

Al mismo tiempo, a través de actividades turísticas y la ayuda comunitaria, asegura la conservación de los humedales, difunde a cada visitante el valor e importancia de los páramos y se enfoca en el desarrollo y mejora de la calidad socio ambiental de la zona aledaña a la reserva Ecológica El Ángel (Carchi), donde se encuentra ubicado.

Área Social

Un renovado espacio que ha cuidado cada detalle para hacer de su estancia algo inolvidable.

La lectura, el descanso o una amena conversación son parte del entorno cómodo y acogedor que se abriga con el calor de las rebosantes chimeneas, donde podrás compartir con tus acompañantes o los demás huéspedes.

Restaurante

Una exquisita experiencia con lo mejor en comida nacional.

Nuestro restaurante está construido sobre el agua y te brindará a ti y tus acompañantes  una vivencia inusual en donde podrás disfrutar del correr del agua y los peces mientras degustas la calidad de la comida típica de la zona. Tu estadía incluye desayuno, almuerzo y cena donde no podrás perderte nuestro famoso Locro de Papas o la Trucha como especialidad de la casa.

Museos

Un lugar especial para eventos inolvidables y con un valor agregado que no encontrarás en ningún otro hotel.Contamos con una sala de convenciones y varios espacios con una propuesta diferente, para empresas que buscan una convivencia armónica entre la naturaleza y lo laboral.

Certificados

A lo largo de los años nuestro hotel ha obtenido varios reconocimientos y galardones a nivel nacional e internacional, consolidándose como una empresa líder en temas hoteleros y de preservación del ambiente.

En el año 2000 Polylepis Lodge fue fundado como un proyecto de turismo ecológico. Desde ahí una gran cantidad de hechos han pasado y hemos recibido las siguientes distinciones:

• 2004 Certificación Smart Voyage
• 2006 Certificación “Conservación y Desarrollo”
• 2008 Invitado especial a la Feria Mundial ITB de Berlín como Representante del Ecuador.
• 2010 El primer miembro de la red europea RUSTICAE LATINOAMERICA The Goodlife Company»
• 2012 N1 Tripadvisor recomendado
• 2013 N1 Tripadvisor recomendado
• 2014 N1 Tripadvisor recomendado
• 2015 N1 Tripadvisor recomendado
• 2015 Después de 10 años de apoyo a investigadores nacionales e internacionales, se plasma el primer estudio científico de mamíferos roedores de los Andes en el Bosque de Polylepis. Fue impreso y presentado en el Congreso Académico y de Investigación en Argentina y Australia. Dos nuevos mamíferos fueron descubierto en este bosque.
• 2015 Ganador del premio «ALOJAMIENTO PREFERIDO DEL ECUADOR» en Ecuador, como el mejor hotel en el país, premio que recibió por elección y votación nacional.
• 2015 Publicación en el Suplemento Sudamericano de National Geographic.
• 2016 Ganador del “LUXURY TRAVEL GUIDE 20016” – Reino Unido.
Continuaremos con nuestro excelente proyecto ecológico!